Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Accesorios de cocina menaje de Navidad para unas fiestas de lujo

Porque todos los detalles cuentan, hazte con el menaje de Navidad más bonito para que tu cocina y la mesa se vistan de fiesta a diario, mientras preparas las recetas imprescindibles.

mesa de navidad
Maisons du Monde

    Vajillas, cristalerías, accesorios... Te proponemos el menaje perfecto para poner una mesa muy especial y que tus reuniones navideñas sean inolvidables. ¿Preparados para disfrutar?

    En Navidad se multiplican los momentos que pasamos en la cocina preparando recetas dulces y saladas, pero también aumentan las visitas a esta estancia de familiares y amigos que nos acompañan mientras ultimamos los detalles de los platos. Por este motivo es imprescindible que nuestro menaje y los textiles (paños, delantales, manoplas y agarraderas) de la cocina luzcan impecables. ¡Aprovecha y hazte con artículos especiales de Navidad!

    Y tanto si eres aficionada a la repostería como si lo haces para entretener durante toda una tarde a los peques, que ya no tendrán colegio, necesitas un kit especial muy dulce para hacer galletas navideñas.

    Mini blondas (2,50 €); caja con moldes para hacer galletas navideñas, de Lèkuè (17,50 €); de venta en Amazon.
    Amazon

    Ya ves, sea cual sea tu receta, con cariño y este menaje, tendrás el éxito asegurado. Date una vuelta por esta selección de productos y hazte con todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo