El truco definitivo para pelar ajos

Después de verlo, tu vida va a cambiar. Un truco sencillo con el que podrás conservar tus ajos frescos, limpios y pelados para utilizar en tus recetas, en cualquier momento. 

Llega el momento de pelar ajos. Ese incómodo momento en el que la piel se te pega a los dedos y te pasas 10 minutos luchando con un diente de ajo a toda costa. O tú, o él. Después de ver esto, tu vida va a cambiar.

¿Quién puede resistirse ante un plato delicioso? Claro que, todo plato así requiere de un tiempo de cocina fundamental en el que ahorrar minutos pelando ajos, por ejemplo, ayuda (y mucho).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta forma de perlarlos está revolucionando Internet. Una manera sencilla con la que en cuestión de segundos tendrás tus dientes de ajo pelados y listos para cocinar.

Coloca los ajos en un tarro de cristal con tapa. Puede servirte uno de conservas reciclado. Ciérralo y agítalo a conciencia. Mientras tanto, la piel del ajo se irá cayendo debido al movimiento.

Una idea fantástica para tener en otro tarro de conservas tus ajos ya pelados, frescos y listos para tus recetas. Si no te ha quedado claro, aquí tienes el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar