Todo lo que debes saber sobre el famoso zumo verde

El famoso zumo verde que tan de moda se ha puesto por estar siempre en manos de las celebrities, tiene motivos para celebrar su éxito. Es una bebida con numerosos beneficios para la salud y la favorita en las dietas detox tras el verano. 

Su mezcla de verduras y frutas, además de deliciosa, es extremadamente energética y nutritiva. Para preparar un buen zumo verde necesitarás una licuadora donde picar y mezclar bien todos los ingredientes. Una picadora de hielo es otro electrodoméstico que viene fenomenal para añadir frescor a esta bebida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

INGREDIENTES

Además de agua (mejor muy fría o con hielo picado), esta bebida carece de azúcar y se compone de vegetales de hoja verde y frutas.

Espinacas, lechuga y apio son algunos vegetales que puedes añadir a tu bebida. Entre las frutas, la mezcla de estas verduras con el plátano, la manzana y la pera hará que esté delicioso.

BENEFICIOS

Este zumo verde es ideal para añadir nutrientes al cuerpo y oxigenarlos. No debes utilizarlo como un sustitutivo de la comida, sino como un complemento. Por ejemplo, a la hora del desayuno o como tentempié a media mañana. Es perfecto para aportar energía y además, un buen saciante.

Puedes añadir un poco de canela, stevia o maca en polvo como condimentos naturales. Y si aún quieres saber más sobre la preparación del zumo de moda, en este enlace encontrarás más detalles para reinventar la bebida del momento. ¡Pruébalo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo