- Así es la dieta de Jennifer Lopez, según sus entrenadores.
- El desayuno de Jennifer Gerner para estar en forma.
- La dieta de la reina Letizia para estar más sana y guapa.
- La dieta de Hugh Jackman para aumentar volumen.
- Los 12 secretos de Penélope Cruz para estar en forma.
Sin otra razón que compartir, Kylie Jenner guió a sus 126 millones de seguidores de Instagram a través de su dieta diaria. Resulta que no solo se esfuerza por hacer que sus desayunos sean saludables como el resto de nosotros, sino que también es una adicta al de zumo de apio. "Trato de beber en torno a medio litro por la mañana y espero 30 minutos antes de desayunar", así Kylie subtituló una imagen de su gran zumo de apio recién exprimido. Y continúa diciendo:
El apio contiene altas cantidades de vitamina C y K, así como ácido fólico y potasio, y hay estudios que demuestran que el apio desempeña un papel importante en la lucha y prevención del cáncer y otras enfermedades, [reduciendo] la inflamación y [impulsando] la salud cardiovascular. Calma los nervios, alivia las migrañas y favorece la pérdida de peso.
Luego aclara rápidamente que lo bebe "por los beneficios para la salud, no por la pérdida de peso, pero quería agregarlo" (Recordatorio: consulta con tu médico antes de empezar una dieta). Hay muchos más expertos que creen que los beneficios para la salud del zumo de apio tan en tendencia, son un tanto exagerados.
Después de (presumiblemente) una espera de 30 minutos, Kylie pasa al café, que complementa con una crema de colágeno a base de leche de coco. Se supone que este suplemento dietético con sabor a vainilla es bueno para la piel, el pelo y las uñas, además de mejorar las articulaciones.
Su crema preferida es un producto de Vital Proteins que, por suerte para todos nosotros, es bastante accesible.
Y por último, pero no menos importante, ¡la comida! Kylie se queja de que "los desayunos son aburridos en este momento porque [ella come] lo mismo todos los días. 😩". Y lo acompaña con una foto de huevos muy sazonados, aguacate aplastado y bacon bien cocido.
Esperamos tener pronto un recorrido paso a paso del almuerzo de Kylie Jenner.
Y te proponemos algunas recetas de zumos y smoothies de apio que puedes probar:
Zumo de apio y cilantro
Ingredientes:
- 1 pieza de jengibre fresco (alrededor de 1/2 onza)
- 1 manojo de cilantro (alrededor de 4 onzas)
- 1 manzana Granny Smith
- 8 ramas de apio
- 2 cucharaditas zumo de limón
En una batidora eléctrica, bate el jengibre, el cilantro, la manzana y el apio. Agrega el jugo de limón y sirve de inmediato.
Zumo de tomate y apio
Ingredientes:
- 300 ml de zumo de tomate
- 1 rama grande de apio
- el zumo de un limón
- unas gotitas de salsa Worcester
- sal y pimienta
Lava el apio y pásalo por la licuadora. Pon en un vaso mezclador el zumo de apio, el de tomate, el de limón y la salsa Worcester. Mezcla hasta tener una preparación homogénea. Sazona con sal y pimienta al gusto y sirve muy frío. Puedes añadir hielo picado y una ramita de apio para remover.
Tess Koman covers breaking (food) news, opinion pieces, and features on larger happenings in the food world. She oversees editorial content on Delish. Her work has appeared on Cosmopolitan.com, Elle.com, and Esquire.com.