Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las recetas de Ariadne Artiles para toda la semana ¡con lista de la compra!

La modelo canaria muestra en Instagram su menú semanal y el interior del frigorífico de su nueva casa en Madrid.


    Ariadne Artiles es una apasionada de la alimentación sana y el estilo de vida saludable. La modelo canaria ha enseñado en su Instagram su frigorífico llenito de vegetales, frutas y verduras para seguir su máxima #compartiresvivir. Por si fuera poco, Ariadne Artiles comparte el menú semanal y la lista de la compra con todos sus seguidores y nos propone recetas para cada día de la semana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La modelo se ha mudado recientemente desde Canarias a Madrid y no ha dudado en mostrarnos algunos rincones de su hogar, que comparte con su pareja, José María García Fraile. y sus tres hijas: Ari y las gemelas Julieta y María. Ariadne Artiles ha decorado su nueva casa siguiendo los preceptos de la filosofía feng shui, porque "deseo y quiero que mi casa desprendiera una energía positiva y fluya con naturalidad".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ariadne Artiles siempre ha apostado por un estilo de vida natural que lleve al bienestar y la armonía. Por eso, ha contado con la ayuda del estudio de interiores Área Feng Shui, de Ale Balbás, para implementarlo en la decoración de su casa y ha aprendido que "mi casa es una casa agua, que son de las mejores para vivir, puesto que el agua es el principio de la vida y el objetivo de una vivienda es principalmente la protección y la creación de la vida" y que "el Tao es el centro de la casa y marca el carácter de esta. Tiene que permitir poder girar en ese punto con los brazos extendidos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nos encantan las opciones decorativas para el dormitorio infantil de las hijas de Ariadna Artiles, porque es un interiorismo lleno de calidez y necesita que "cada uno de nosotros tiene una orientación diferente y perfecta para dormir", según el feng shui.

    La cocina de Ariadne Artiles

    La modelo ha recibido de la enseñanza oriental otro buen consejo: "La cocina cocina es mejor que esté cerrada porque si están abiertas se pierde la energía".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El menú semanal que propone Ariadne Artiles es perfecto para hacer un buen batch cooking para toda la familia con productos de temporada, sanos y ecológicos. La modelo canaria nos propone elaborar estas sabrosas recetas muy fáciles de cocinar:

    Crema de coliflor

    El lunes es el día perfecto para hacer este plato único con coliflor, una verdura tan versátil que puedes utilizar en estas 53 recetas. Ariadne Artiles lo cocina con cebolla, ajos y jengibre picados y sofritos con dos cucharadas de aceite de oliva. En paralelo, separa la coliflor en arbolitos y la añade a la olla, cubre de agua e incluyeuna cucharada de café de curcuma, un poco de pimienta y nuez moscada. Dejar cocer durante 15 o 20 minutos y triturar para conseguir la crema, que se acompañar con huevo duro.

    Espaguetis de calabacín con tomate

    Utiliza un paquete de espaguetis de calabacín o hazlos tú misma con un calabacín entero, que debes rayar con mandolina o un cortador de verduras.

    Amazon
    Cortador de verduras
    ALIOO amazon.es
    11,99 €

    Saltear en una sartén los espaguetis vegetales con una cucharada de aceite de oliva en una sartén. Añade salsa de tomate casera y un toque de orégano. Si necesitas inspiración hecha un vistazo a estas recetas ricas y fáciles con calabacín.

    Lenguado al horno con puré de boniato

    Limpia los boniatos y asarlos en el horno a 185º C hasta que estén tiernos. Déjalolos enfriar para pelarlos, ponerlos en un cuenco y triturarlos con el tenedor. Añade ajo en polvo, pimienta negra, nuez moscada, jengibre en polvo y aceite poco a poco hasta que esté a tu gusto. Tienes que limpiar bien el lenguado, ponerlo en una bandeja y hornear hasta que esté hecho. Servir junto al puré de boniato, que es el ingrediente principal de estas 30 recetas ricas, originales y muy fáciles.

    Tortilla con brócoli

    Ariadne Artiles nos propone una receta muy sencilla y energético para toda la familia. La proteína del huevo se une a las vitaminas de las verduras de este plato único. Saltea el puerro cortado y los arbolitos de brócoli, bien lavados antes, que son claves en estas 30 recetas ricas y fáciles. Batir los huevos, la cantidad depende de cuántos seáis para comer, y añadir la verdura y un trocito de queso de cabra. Hacer una tortilla en la sartén con un chorrito de aceite de oliva. Acompañar con arroz.

    Tartar de salmón

    Trocea el salmón fresco y la cebolleta en dados pequeños. En un bol, añade el pescado y la cebolleta, al gusto, con tres cucharadas de zumo de limón, aceite, sal y pimienta. Por último, añade el aguacate troceado y mézclalo. Sírvelo frío. Si te sobra salmón, prueba también con estas 28 recetas con salmón ahumado fáciles de hacer y muy sabrosas.

    Berenjenas al horno

    Las berenjenas son un ingrediente muy sano, clave en estas 46 recetas fáciles, ricas y originales. Ariadne Artiles nos invita a preparar para el sábado su propia versión. Para empezar, lava las berenjenas y córtalas en rodajas sobre una bandeja en el horno, salpimentadas y con un chorrito de aceite, entre 15 o 20 minutos. En paralelo, corta dos o tres tomates naturales en rodajas y desmenuza un trozo de queso de cabra, que también puedes lonchear. Monta las berenjenas, el queso, el tomate y pon unas hojas de albahaca encima y una capita de queso. Precalienta a 180ºC y mételo en el horno durante 5 minutos.

    Hay que agradecer la generosidad de Ariadne Artiles para darnos estas excelentes ideas de recetas sanas y fáciles para cocinar el menú de toda la semana. Para terminar, el domingo la modelo nos indica que el domingo nos demos algún capricho gastronómico. Por si te apetece, puedes elaborar estas ricas galletas con sabor Oreo, perfectas para hacer con tus hijos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo