Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

3 hábitos alimenticios que Clint Eastwood mantiene a los 92 años

El actor Clint Eastwood goza de una salud de hierro a los 92 años y estas tres normas a la hora de alimentarse pueden estar detrás de que se mantenga físicamente en forma.


    A sus 92 años, Clint Eastwood no ha colgado el mono de trabajo y sigue siendo una de las leyendas vivas de Hollywood que sigue en activo. Lo último, en 2020, cuando se atrevió a dirigir, producir y protagonizar Cry Macho, un adaptación de la novela homónima. Esto es así porque el actor goza de una buena salud física y mental que le permite estar al pie del cañón aún a su avanzada edad. Pero, ¿cómo es posible eso? La clave parece estar en tres hábitos alimenticios que Eastwood sigue de forma estricta.

    3 hábitos alimenticios de Clint Eastwood

    El estilo de vida de Clint Eastwood se basa principalmente en realizar una rutina de ejercicio de forma regular y cuidar la dieta y lo que come a diario. Además, sigue 3 hábitos alimenticios bastante estrictos:

    - Eastwood mantiene una dieta baja en grasas y alta en proteínas. En 1991, su médico llegó a afirmar que la grasa corporal del actor es inferior al 10%.

    Amazon
    REBAJAS EN AMAZON: Proteína de arroz integral ecológica
    Energy Feelings
    24,84 €

    - El azúcar añadido no tiene cabida en la alimentación del actor, tal y como publican en Health Fitness Revolution. Este punto parece ser importante en esa misión de estar en buena forma pasados los 90 años, al igual que no tomar alcohol en exceso.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    - Según ha afirmado su hijo, Clint Eastwood no come por placer, algo que él mismo ha adoptado en su forma de vida. "Si pudiera tomar una pastilla que me diera todos los nutrientes adecuados para poder renunciar a la comida, lo haría", llegó a decir. Esto invita a dedicar el tiempo justo a comer y así no comer más de lo que toca.

    Amazon
    LA MÁS VENDIDA: Freidora sin Aceite COSORI
    COSORI
    139,99 €
    Publicidad - Sigue leyendo debajo