Cómo hacer gominolas de mango

Disfruta del delicioso sabor de esta fruta tropical para hacer unas gominolas naturales y caseras.

gominolas de mango
Hearst

Atención a golosos y adictos a las chuches y gominolas, esto es para vosotros. Por fin una forma de saciar vuestros caprichos de una forma más natural y saludable. Podéis hacer vuestras gominolas caseras con ingredientes muy naturales. No es la primera vez que os enseñamos a hacer gominolas en casa, pero estas de mango son espectaculares.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 200 g de mango
- 150 g de azúcar
- 1 cucharadita de aceite de girasol
- 3 sobres de gelatina en polvo
- 1 naranja


Paso 1

gominolas de mango
Hearst

Hacer zumo de la naranja. Cortar el mango por la mitad longitudinalmente, pelar y retirar la semilla. Trocear la pulpa. Poner en vaso de batidora el mango troceado, el zumo de naranja y 100 g de azúcar. Triturar con la batidora.

Paso 2

Hearst

Poner un cazo al fuego con la mezcla de naranja, mango y azúcar. Dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, retirar el cazo del fuego y añadir los sobres de gelatina en polvo, de uno en uno, removiendo hasta que se disuelva bien antes de añadir otro sobre.

Paso 3

Hearst

Pintar con aceite de girasol un molde de silicona para bombones. Verter en el molde el preparado de mango y dejar reposar en la nevera durante 12 horas. Pasado ese tiempo, desmoldar, rebozar en azúcar si se desea y servir las golosinas.

El resultado: unas dulces gominolas caseras y naturales de mango

Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo