Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Black Friday: olla de cocción lenta Crock-Pot con descuento del 64%

¡Es un chollo! Aprovecha la oferta de Amazon, a menos de mitad de su precio, para comprar esta slow cooker que elabora menús más sanos y sabrosos para toda la familia.

    ¿Quieres conseguir los mejores caldos y guisos? Aprovecha el descuento del 64% del precio de la olla cerámica Crock-Pot SCV400RD, a la venta en Amazon Black Friday. Este menaje se ha convertido en una ayuda excepcional para organizar menús sanos y fáciles para toda la familia, ya que es perfecto para preparar comidas para cuatro comensales. Muchos afirman que las ollas de cocción lenta han revolucionado la cocina.

    Crock-Pot SCV400RD
    Crock-Pot amazon.es
    28,99 €

    El menaje de la cocina es aspecto que conviene cuidar, sobre todo cuando eres muy cocinillas. Necesitas distintos utensilios prácticos, pero también juegos de sartenes buenas y duraderas para freír bien. En cuanto a las ollas de cocción lenta, ten en cuenta que las ventajas de las cerámicas Crock-Pot son infinitas, desde potenciar el sabor de los guisos y protegen el aporte nutricional de los alimentos.

    La olla de cerámica tienen un diseño innovador para reducir el riesgo de que la comida se queme. Es muy práctica, ya que se puede introducir en el lavavajillas para su limpieza o en el horno para cocinar tus platos favoritos. Verás cómo todas tus recetas son más sanas y sabrosas con la Crock-Pot, solo tienes que cogerle el punto para cocinar alimentos a baja temperatura con tu nueva slow cooker.

    Receta fácil de pan de miso y sésamo

    Los ingredientes para hacer un excelente pan casero son los siguientes:

    • 500 g de harina de espelta.
    • 200 g de agua.
    • 25 g de sésamo negro.
    • 80 g miso.
    • 185 g de masa madre.
    • 10 g de levadura.
    • Aceite de oliva virgen extra.

      Para hacer esta receta fácil de pan casero en la olla de cocción lenta tienes que poner la harina en un bol, puede ser de espelta o de otro tipo que te guste más. En el centro, haz un hueco con la mano para poner en medio agua, masa madre, levadura fresca, sésamo negro y miso. Empieza a amasar la mezcla con la mano para integrar bien todos los ingredientes hasta que quede una textura flexible y homogénea. Pincela con aceite de oliva un bol y deja reposar l amasa durante 30 minutos, siempre cubierta con un paño limpio.

      A la vez, precalienta la olla cerámica Crock-Pot. Pasada media, introduce la masa de pan de miso y sésamo en la olla de cocción lenta y pon la tapa, que previamente habrás envuelto con un paño de cocina. Instala un programa de dos horas, a fuego alto, y deja enfriar el pan casero.

      Los amantes del pan recién horneado están de suerte, porque aquí tenemos las mejores recetas para disfrutar del pan en muchas formas, desde grisinis a tostas, pasando por una brioche o sabrosos panecillos, incluido un sorprendente helado de pan.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Compras online