Cómo hacer judiones de La Granja con morcilla y chorizo

Uno de los potajes con más renombre de la cocina española.

judiones de la granja con morcilla y chorizo
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 500 g de judiones de La Granja
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla
- 2 tomates
- 2 chorizos
- 1 morcilla de arroz
- 120 g de panceta de cerdo

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner los judiones a remojo en agua fría 12 horas antes de cocinarlos. Pasado ese tiempo, poner una cazuela al fuego con los judiones escurridos, los chorizos, la panceta y una hoja de laurel. Cubrir todo con agua y dejar cocer a fuego medio/bajo.

Paso 2

Hearst

Pelar y picar la cebolla y los tomates. Pelar el ajo. Limpiar y picar el pimiento. Poner una sartén al fuego con aceite de oliva y pochar el pimiento verde, la cebolla y el ajo. Añadir los tomates picados y dejar al fuego durante 10 minutos más.

Paso 3

Hearst

Añadir el sofrito a la cazuela de los judiones. Agregar más agua si hiciera falta y dejar cocer hasta que las judías estén tiernas pero no deshechas. Antes de retirar del fuego, mover la cazuela por las asas para engordar un poco el caldo.

El resultado: un plato de judiones de La Granja deliciosos

judiones de la granja con morcilla y chorizo
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo