Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una pinza para darle forma a las croquetas sin esfuerzo

Amante de las croquetas, ahora podrás hacer tu plato favorito más fácil que nunca. Con estas pinzas que le dan una forma perfecta.

pinza croquetas
Amazon

    Una de las cosas que más nos gustan son las croquetas, como a La Vecina Rubia. Es cierto que este plato típico de nuestra gastronomía es muy versátil y casi cualquier cosa está deliciosa si se mete como relleno en una croqueta pero, vamos a ser realistas, hacer croquetas es una tarea algo tediosa, aunque al final satisfactoria. Y es que, una vez hecha la masa, hay que ir una por una dándole forma a nuestras croquetas con la mano. Pero, ¿y si te decimos que este gadget nos facilita esta tarea y podemos darle forma a nuestras croquetas en un tiempo record?

    Se trata de unas pinzas, que hemos encontrado en Amazon por 11 euros, que cuentan con diferentes cabezales para hacer tus croquetas del tamaño y la forma que prefieras. Son el accesorio ideal para los amantes de este plato ya que podrás hacer tantas como quieras de la forma más sencilla y casi sin mancharte las manos. ¿Lista para una tanda de croquetas?

    Amazon
    Pinza Hacer Croquetas
    La Croquetera amazon.es
    9,35 €

    Es muy fácil de usar, cómodo e higiénico. Tienen forma de tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines. Puedes intercambiar los accesorios de forma muy sencilla, solo tienes que soltar la pestaña de abajo con la que se encajan. Todos tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa.

    Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que te quedarán como nuevos una vez usados.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Compras online