Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una batidora que se transforma en botella con un 42% de descuento

Si te gustan los smoothies por la mañana, esta batidora que transforma su vaso en botella con tapón para llevarte a cualquier parte es todo lo que necesitas. ¡Y tiene más de un 40% de descuento!

batidora de vaso compacta
El Corte Inglés

    Los smoothies y batidos son una buena opción para tomar por las mañanas, a medio día, después de hacer ejercicio... Para los amantes de estas bebidas revitalizantes tener una batidora de vaso es fundamental para hacer todas las mezclas de frutas y verduras. Y nosotros hemos encontrado una perfecta que su vaso se transforma en botella para que la lleves contigo a cualquier parte.

    Es de El Corte Inglés, viene con una tapa con asa para un transporte aún más fácil y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirla hasta con un 42% de descuento. Tiene una capacidad total de 0,6 litros, la medida perfecta para llevar al gimnasio, por ejemplo, y una base antideslizante para batir sin problema.

    Además tiene un diseño compacto para que la puedas guardar en cualquier armario de la cocina. Es de acero inoxidable, sus dos cuchillas también, y el vaso se puede lavar cómodamente en el lavavajillas.

    Su uso es muy sencillo, coloca en el vaso los ingredientes que necesitas para tu bebida favorita, ciérralo con la base de la batidora y dale la vuelta para empezar a triturar, elige entre las dos velocidades la que sea necesaria y activa el bloqueo de seguridad. Una vez listo, dale la vuelta de nuevo a la batidora para sacar la botella, colócale la tapa y ya puedes llevarte tu bebida a cualquier parte. Es la solución perfecta para todas aquellas personas que van con prisa por la mañana o que van al gimnasio.

    El Corte Inglés
    Batidora de vaso Boj SB-600X
    39,95 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online