Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo organizar una divertida fiesta para disfrutar los Juegos Olímpicos

¿Jugamos en casa? Contágiate del espíritu deportivo de los Juegos Olímpicos y organiza reuniones con tu familia y amigos, para disfrutar y vivir la emoción de las competiciones. Conseguirás ser... ¡medalla de oro!

fiesta en casa mesa bufé
Don Penny

    ¿Listos para disfrutar? Ya están aquí las Olimpiadas de Tokio. Hasta el 8 de agosto tenemos muchas jornadas por delante para disfrutar el mayor espectáculo del deporte. Hemos tenido que esperar un año extra por la pandemia, pero ya están aquí, los Juegos Olímpicos 2020, con lo mejor del deporte mundial.

    Así que disfruta de tus deportes favoritos, de los que rara vez tenemos oportunidad de ver, elige las grandes competiciones y celebra con los tuyos en casa de una fiesta a la altura de la excelencia de los grandes competidores que se están jugando estos días las medallas olímpicas.

    Consejos para preparar una fiesta veraniega

    Si tienes jardín o porche, no lo dudes, monta una mesa bufé en el exterior e incluso saca la tele también fuera.

    La comida debe ser fría: prepara sándwiches, bocatas y empanadas, y alguna ensalada, sin olvidar los perritos y las hamburguesas.

    • Descárgate los horarios de las competiciones y decide cuáles son las que os interesan: baloncesto, tenis, atletismo... La diferencia horaria entre Japón y España es de siete horas, por lo que en algunos casos tendréis que madrugar. Una excusa perfecta para pasar un día completo disfrutando del deporte y de una buena compañía.
    • Decora el ambiente. Adorna la casa con guirnaldas de todos los países participantes, globos de colores y, por supuesto, con la bandera de tu país. Prepara los aparatos audiovisuales, el televisor debe estar en una zona donde todos lo vean bien, y pon sillas para que estéis cómodos.
    • Organiza una mesa buffet y monta todo con antelación, así podrás estar relajado y disfrutar del evento. Usa un menaje colorido y ligero y personaliza vasos y platos con pegatinas con los aros olímpicos. ¡Los peques de la casa alucinarán!
      La bebida es fundamental en cualquier fiesta o reunión. Monta una mesa con cubos de zinc con mucho hielo y mete cervezas y refrescos.
      Brian Woodcock

      Esta idea con una mesa reciclada en el jardín es el set perfecto para montar un mueble bar.

      Si la fiesta la vas a montar dentro de casa, usa camareras y carritos para montar un pequeño mueble bar, así cada uno se prepará su drink y no tendrás que levantarte mil veces para ir a la cocina a por la bebida de cada uno.

      Don Penny

      Las hamburguesas y los perritos calientes son una opción ideal. Así evitas el ejetreo de platos y cubiertos, la finger food es sin duda la mejor solución para que cada uno coma lo que quiera. Las pizzas son también de las comidas más sencillas de preparar, presentar y comer. Haz varias con distintos ingredientes y toppings para que haya a gusto de todos. No te olvides de preparar alguna pizza solo con vegetales para los vegetarianos.

      Y para terminar, el postre. A nadie le amarga un dulce, así que prepara hojaldres con crema o tartaletas individuales.

      ¿Lo tienes todo? Por si te falta algo aquí te damos ideas...


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Menaje