Sándwich de roast beef, rúcula y mostaza dulce

El perfecto tentempié para un picnic. Este sándwich no es como otro cualquiera, la combinación de sabores con la mostaza dulce te dejará sin palabras.

sándwich de roast beef, rúcula y mostaza dulce
Hearst

¿Te apetece un tentempié? O quizás con el calor no te apetece comer un plato caliente, ni mucho menos meterte en la cocina a preparar la comida. Te entendemos. En verano el cuerpo pide comidas más ligeras y frescas, y los botacas y sándwiches son de los más socorridos. Una comida que se prepara rápido, sin encender fogones y que con un buen equilibrio de proteínas y verduras, te aporta los nutrientes que necesitas.

Este sándwich de roast beef es absolutamente delicioso y el toque especial de la mostaza dulce (te contamos cómo hacerla más abajo), es súper fresco. El verde lo pone la rúcula pero fácilmente puedes cambiarla por otro tipo de lechugas o verduras de hoja verde que te guste más: canónigos, brotes de lechugas o escarola.

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 500 g de roast beef
- 1 cebolla morada
- 100 g de rúcula
- Mostaza de Dijon
- 1/2 limón
- Miel
- 8 rebanadas de pan
- 70 g de queso para gratinar
- 20 g de mantequilla
- Aceite de oliva virgen extra

PREAPRACIÓN:

Paso 1

Hearst

Untar con mantequilla 4 rebanadas de pan y espolvorear un poco de queso por encima. Colocar el pan en una bandeja de horno y meter a gratinar hasta que el queso se derrita. Retirar y reservar.

Paso 2

Hearst

Hacer zumo de medio limón. Poner en un bol el zumo de limón, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de mostaza de Dijon. Remover bien hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados; reservar.

Paso 3

sándwich de roast beef, rúcula y mostaza dulce
Hearst

Pelar y cortar la cebolla en aros. Poner en un bol la rúcula con una cucharada de aceite de oliva y remover. Colocar sobre las rebanadas de pan con queso la rúcula, el roast beef, el aderezo de miel, la mostaza y la cebolla.

El resultado: un sabroso sándwich de roast beef con mostaza dulce

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo