Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chuletas de cordero a la parrilla con salsa de yogur

Sorprende a los tuyos con unas ricas chuletas de cordero. Además, todos los accesorios para prepararlas. Porque ya lo dice el refrán: "De la mar, el mero, y de la tierra, el cordero".

chuletas de cordero a la parrilla
Hearst

    INGREDIENTES:

    - 4 chuletas de cordero
    - 2 yogures naturales
    - 3 limones
    - aceite de oliva
    - ajos
    - cominos
    - sal
    - pimiemta

    PREPARACIÓN:

    1. Hacer zumo de dos limones y cortar un tercero en gajos. Pelar un ajo, aplastarlo hasta reducirlo a puré y mezclar con dos yogures naturales. Añadir el zumo de los limones, salpimentar y mezclar todo; reservar.
    2. Poner dos cucharaditas de cominos en grano en una sartén a fuego bajo y tostarlos durante 3 minutos sin parar de remover. Poner las chuletas en una fuente, salpimentar al gusto, espolvorear las semillas de comino por encima y añadir un buen chorro de aceite de oliva extra. Dejar reposar a temperatura ambiente unos 20 minutos aproximadamente.
    3. Colocar una parrilla al fuego y, cuando esté caliente, añadir las chuletas escurridas. Mantener al fuego hasta que queden bien doradas por ambos lados; retirar. Servir con la salsa de yogur y un chorrito de aceite de oliva.

      El resultado: unas deliciosas chuletas de cordero a la parrilla

      Hearst
      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      Disfruta de una buena parrillada en el jardín con amigos y familia.

      Si quieres que tu barbacoa salga perfecta, es necesario comenzar a preparar la comida y el lugar de celebración con suficiente antelación para evitar sustos.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo