- Este verano apuesta por el agua con gas gracias a este dispensador que se lo añade.
- Consejos para ahorrar agua en casa y cuidar el planeta.
El agua con gas es una fantástica alternativa a los refrescos azucarados para refrescarte en verano. Además de ser una opción más saludable, abre todo un abanico de posibilidades en las que puedes crear bebidas deliciosas mezclándola con fruta. Si además de optar por lo saludable también quieres reducir el consumo de plástico, pero no quieres renunciar a disfrutar de un vaso burbujeante de agua con gas, tenemos el gadget definitivo para ti.
Se trata de un dispensador de agua, que le añade gas a tu bebida en cuestión de segundos. Es la máquina GoZero de Phillips, y puedes encontrarla en Amazon. Solo hay 3 fáciles pasos para producir agua con gas en casa: rellenar, ajustar y pulsar. Puedes ajustar los niveles de carbonización de acuerdo con tus gustos personales; simplemente repita el proceso de carbonización para obtener mas burbujas. Reduce el uso de botellas de plástico de un solo uso: Un cilindro de gas puede producir hasta 60L de deliciosa agua con gas, evitando 180 botellas de un solo uso.
No precisa electricidad ni cables para funcionar, por lo que puedes obtener agua con gas en cualquier momento y lugar. Cuando la máquina está en funcionamiento, la válvula de alivio de seguridad libera la presión dentro de la botella automáticamente; el zumbido también indica que el agua con gas esta lista para ser disfrutada.
Puedes encontrarla en dos colores, blanco y menta, para combinarlos perfectamente con el resto de electrodomésticos que tienes en tu cocina.