Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Futomaki de salmón y aguacate

Da un toque internacional a tu cocina con esta deliciosa receta asiáticas que te encantará.

futomaki de salmón y aguacate
Getty Images

INGREDIENTES (Para 4 personas):

- 300 g de arroz para sushi
- 150 g de salmón fresco
- Salmón ahumado en lonchas
- 1 aguacate
- 1 pepino
- Algas nori
- 1 cuch de azúcar
- 100 ml de vinagre de arroz
- 1 cucharada de sal

ELABORACIÓN:

  1. Lavar el arroz y cocer en una olla con agua durante el tiempo que indique el fabricante. Dejar reposar sin destapar. Calentar en un cazo el vinagre de arroz, con el azúcar y la sal. Remover hasta que se disuelva.
  2. Extender el arroz y verter la mezcla anterior, intentando mojar todos los granos. Cortar el salmón, el aguacate y el pepino en láminas.
  3. Colocar papel film sobre una esterilla y poner encima las lonchas finas de salmón ahumado, el alga nori, una capa de arroz fina, el salmón, el aguacate y el pepino. Enrollar y pegar el alga hidratándola con los dedos. Cortar y servir.

    El resultado: unos deliciosos futomakis de salmón y aguacate

    Getty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo