- Están hechos de silicona para que sea más fácil de desmoldar.
- Cómo hacer polos de té matcha y yogur en casa.
Con la llegada del verano empieza una de las temporadas más esperadas por muchos, ¡época de helados! Además de disfrutarlos en tu heladería favorita, puedes hacerlos en casa de todos los sabores que se te ocurran, y además serán más saludables. Optar por los polos es una forma muy refrescante de dar rienda suelta a tu pasión por los helados y tomar un postre cada día. ¡Y a los niños les encantan!
Para ayudarte a hacer esta actividad en familia hemos encontrado en Amazon los moldes para hacer polos de Lékué con un 15% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad! Los moldes para hacer polos más buscados están ahora al mejor precio. Son apilables y ocupan poco espacio en tu congelador, de silicona para un desmoldado más fácil y de colores para que sean más divertidos para los niños. Además del molde, vienen con palos reutilizables para que sea más fácil y sostenible el hacer tus propios polos en casa.
Vienen cuatro moldes de colores que ofrecen un rellenado más fácil en posición horizontal. Además vienen con tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador y que quede la forma perfecta. Y, lo mejor, es que además incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten.
Te dejamos aquí nuestra receta de polos favorita para que la pongas en práctica con los más pequeños en casa.
Receta fácil de polos en casa
Helado de yogur con fruta
Ingredientes:
- Yogur, puedes optar por tu opción favorita. Sin lactosa, de bebida vegetal...
- Fruta: la que más te guste, nuestras opciones preferidas son rodajas de kiwi, frambuesas, fresas, piña y mango.
- Un toque de sirope de arce (o cualquier endulzante)
Mezclar en un cuenco con ayuda de una varillas el yogur, la leche y el sirope. Añadir a continuación la fruta y remover con delicadeza. Colócalas en el molde, y al congelador.