Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este es el molde para hacer helados que no te pueden faltar este verano, ¡con descuento!

Ideales para hacer recetas con niños y todo lo que necesitas para hacer tus propios polos. Son el complemento perfecto para refrescarte este verano y tienen un 15% de descuento.

moldes polos helados
HUIZENG HUGetty Images

    Con la llegada del verano empieza una de las temporadas más esperadas por muchos, ¡época de helados! Además de disfrutarlos en tu heladería favorita, puedes hacerlos en casa de todos los sabores que se te ocurran, y además serán más saludables. Optar por los polos es una forma muy refrescante de dar rienda suelta a tu pasión por los helados y tomar un postre cada día. ¡Y a los niños les encantan!

    Para ayudarte a hacer esta actividad en familia hemos encontrado en Amazon los moldes para hacer polos de Lékué con un 15% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad! Los moldes para hacer polos más buscados están ahora al mejor precio. Son apilables y ocupan poco espacio en tu congelador, de silicona para un desmoldado más fácil y de colores para que sean más divertidos para los niños. Además del molde, vienen con palos reutilizables para que sea más fácil y sostenible el hacer tus propios polos en casa.

    Amazon
    Lékué Polo apilable mini
    Lékué amazon.es
    13,56 €

    Vienen cuatro moldes de colores que ofrecen un rellenado más fácil en posición horizontal. Además vienen con tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador y que quede la forma perfecta. Y, lo mejor, es que además incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten.

    Te dejamos aquí nuestra receta de polos favorita para que la pongas en práctica con los más pequeños en casa.

    Receta fácil de polos en casa

    Helado de yogur con fruta

    Ingredientes:

    • Yogur, puedes optar por tu opción favorita. Sin lactosa, de bebida vegetal...
    • Fruta: la que más te guste, nuestras opciones preferidas son rodajas de kiwi, frambuesas, fresas, piña y mango.
    • Un toque de sirope de arce (o cualquier endulzante)

      Mezclar en un cuenco con ayuda de una varillas el yogur, la leche y el sirope. Añadir a continuación la fruta y remover con delicadeza. Colócalas en el molde, y al congelador.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Compras online