Chips de calabacín con salsa de yogur

Un sustituto genial si estás haciendo alguna dieta de adelgazamiento. Cambia las patatas fritas tradicionales en tu aperitivo por estas chips de calabacín.

chips de calabacín
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 2 calabacines
- 1 yogur natural
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- Perejil
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Hearst
  1. Lavar y secar bien los calabacines. Cortarlos en rodajas finas con ayuda de una mandolina. Es importante que las rodajas de calabacín estén lo menos húmedas posible a la hora de cocinarlas, por lo que conviene secarlas con una servilleta antes de cocinarlas.
  2. Poner una sartén al fuego con abundante aceite de oliva. Si se dispone de termómetro para medir la temperatura, añadir el calabacín cuando la temperatura alcance los 200º C. Añadir por tandas para que no baje mucho la temperatura y mantener en la sartén hasta que el calabacín quede dorado. Retirar a papel absorbente.
  3. Mezclar en un bol el yogur natural con perejil fresco, ajo en polvo, sal y pimienta. Servir los chips de calabacín espolvoreadas con sal y la salsa de yogur.

    El resultado: unos sabrosos chips de calabacín

    chips de calabacín
    Hearst
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo