Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Albóndigas con tomates y queso feta

Una nueva y original forma de preparar unas deliciosas albóndigas, más fresca y más ligera.

albóndigas con tomates y queso feta
Gareth Morgans

El cordero es una carne roja con muchos nutrientes, fácil de digerir y con unas 220-230 calorías por cada 100 gramos.

INGREDIENTES:

- 400 g de carne de cordero picada
- aceitunas negras
- 2 calabacines
- 1 huevo mediano
- 40 g de pan rallado
- una cucharadita de menta seca
- 250 g de tomates cherry
- 75 g de queso feta
- 1 y 1/2 cebolla roja
- 2 cucharaditas de orégano seco
- hojas de rúcula
- aceite de oliva
- sal y pimienta

PREPARACIÓN:

  1. Precalentar el horno a 200º C. Poner en una fuente de horno una cucharada de aceite de oliva y añadir los calabacines cortados, las aceitunas negras, el orégano, la cebolla roja cortada en juliana y condimentar al gusto.
  2. Rallar la otra mitad de la cebolla morada. Poner en un bol grande la carne de cordero, el huevo, el pan rallado, una cucharadita de menta seca, sal y pimienta. Mezclar la masa con las manos y formar pequeñas bolas de un tamaño homogéneo. Colocar en la fuente de horno.
  3. Hornear unos 20 minutos o hasta que las albóndigas estén bastante doradas. Incorporar unos los tomates cherry y cocinar unos 5 min más. A la hora de servir, desmenuzar el queso feta y decorar con hojas de rúcula.
    Gareth Morgans
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo