Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La olla de cocción lenta más vendida de Amazon ahora tiene más de un 15% de descuento

Tu cocina necesita una olla de cocción lenta para hacer platos más saludables y deliciosos sin complicaciones.

olla coccion lenta amazon
Amazon

    Una olla de cocción lenta es todo lo que necesitas en tu cocina por varios motivos. Lo primero, por lo fácil que es preparar tus platos favoritos y lo segundo por el sabor que conservan y lo saludables que son gracias a este gadget. Si te has decidido a hacerte con una olla de cocción lenta, este es el momento, hemos encontrado la más vendida de Amazon con más de un 15% de descuento. ¡Esta es la señal que estabas esperando!

    Se trata del modelo 'Sous Vide' de la marca de electrodomésticos Russell Hobbs, con el que podrás disfrutar de un jugoso asado, verduras crujientes, un gulash tierno o incluso prepara yogur. Es un dispositivo de cocción 3 en 1, sous vide, olla de cocción lenta, cocción con sensor de temperatura inteligente. Y además tiene pantalla digital con selección de programa, temporizador y control de temperatura (desde 38° a 91°) para una mayor facilidad a la hora de cocinar.

    Amazon
    Russell Hobbs Sous Vide
    Russell Hobbs amazon.es
    113,94 €

    El modo sous vide, o cocción al vacío, es un método de cocción para carne, pescado o verduras en envases herméticos (pueden ser bolsas o envases preparados para ello), los cuales se introducen en un baño de agua a temperaturas principalmente bajas. Estas temperaturas permiten que los nutrientes se retengan. Como los ingredientes se cocinan suavemente, no se pierden sabores y, al cocinarse en su propio jugo, el sabor de las especias y las hierbas es más intenso.

    El sensor de temperatura inteligente se introduce en una de las cuatro pequeñas aberturas de la tapa, para medir la temperatura interior con precisión. Ya sea bien hecho, medio o poco hecho: con la ayuda de los programas, podrás configurar la temperatura interna y el tiempo de cocción correctos para alcanzar el nivel de cocción deseado.

    Este dispositivo también funciona como olla de cocción lenta. El proceso de cocción lenta y baja temperatura, permite que los nutrientes y sabores de cada ingrediente se retengan al máximo. Además, las verduras se conservarán más crujientes.

    ¿Tú también la quieres ya en tu cocina?

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Compras online