Ramen de pollo con ajo, jengibre y shiitake

¡Una receta anti-age! Las setas shiitake son ricas en hierro, zinc y magnesio; contienen nueve aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B y D. El cóctel perfecto para una piel radiante.

ramen de pollo con ajo, jengibre y shiitake
Brian Woodcock

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 600 g pechuga de pollo
- Jengibre
- 6 ajos
- 100 g de setas shiitake
- 8 cucharadas de caldo de pollo
- 1 cucharada de salsa de soja
- Aceite de sésamo
- 100 g de fideos ramen
- 4 coles chinas
- 2 cucharadas de guisantes
- 3 cebolletas

PREPARACIÓN:

  1. Pelar y cortar el ajo el rodajas. Limpiar las setas. Cortar el jengibre por la mitad. Poner una olla al fuego con el caldo, la pechuga de pollo, el jengibre y el ajo. Llevar a ebullición. Tapar la olla y cocinar a fuego lento durante 25-30 minutos, hasta que el pollo esté bien cocido.
  2. Añadir las setas, una cucharada de salsa de soja y 2 cucharaditas de aceite de sésamo. Tapar la olla y cocinar a fuego lento entre 8 y 10 minutos, hasta que los shiitake estén tiernos. Retirar el pollo y desmenuzar la pechuga con ayuda de
    dos tenedores; resevar.
  3. Agregar el ramen. Mantener a fuego medio, hasta que los fideos estén al dente. Incorporar el pollo, la col china y 2 cucharadas de guisantes. Cocinar 2-3 minutos, hasta que las verduras estén tiernas pero crujientes. En el momento de servir, añadir las cebolletas en rodajas.


    El resultado: un delicioso ramen de pollo

    Brian Woodcock

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo