Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una envasadora al vacío para mantener tus alimentos durante más tiempo

Se trata de un elemento que no puede faltar en tu cocina para guardar y conservar correctamente tus alimentos de la forma más saludable posible.

envasadora vacio
MEDITERRANEANGetty Images

    La mejor forma de conservar tus alimentos en el congelador es guardarlos al vacío, además de hacer que tus alimentos duren más tiempo, hay un montón de otros beneficios que te van a convencer de hacerlo. Por ejemplo, tus alimentos se mantienen en perfectas condiciones, no cambian ni los olores, ni los sabores ni los nutrientes. Otra de sis ventajas es que la textura no cambia, no se endurecen ni se ablandan los alimentos, entonces nuestro pescado, carnes, quesos, frutas o verduras mantienen su frescura.

    Esto supone una ventaja también a la hora de hacer la compra, si tu congelas tus alimentos envasados al vacío podrás hacer una compra grande para mucho más tiempo y olvidarte de esta tarea. Cosa que viene muy bien también para aprovechar las ofertas o comprar en grandes cantidades por precios más reducidos, sí, envasar al vacío se traduce en un ahorro en la compra. ¿Cómo puedes envasar al vacío en casa? Con una envasadora compacta y fácil de usar como esta, que hemos encontrado en Amazon casi con un 10% de descuento.

    Amazon
    Envasadora al vacío
    skyeco amazon.es

    Esta envasadora al vacío es una máquina 4 en 1, hace vacío automático y sellado, sellado, seco y húmedo en solo 14 segundos. En comparación con otras máquinas de sellado, esta máquina de vacío es de tamaño más pequeño, adecuada para familias y viajes, ahorra espacio y está equipada con 20 bolsas de vacío.

    Su uso es muy sencillo, aprieta el botón "inicio", baja suavemente la cubierta superior, y bloquea las cerraduras en ambos lados, luego presiona el botón de sellado al vacío hasta que sienta un clic y se encienda una luz fija. Cuando hayas terminado, gira la válvula en la parte superior de la tapa para abrirla, lo que facilitará la apertura de la tapa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online