Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La batidora de varillas multifunción para hacer más fáciles tus recetas

Mezclar, amasar o llevar al punto de nieve nunca fue tan sencillo como con esta batidora de varillas que viene con todos los accesorios.

batidora varillas
Amazon
  • Esta batidora de varillas incluye hasta 4 accesorios para poder hacer con facilidad todas las recetas que te propongas.
  • La batidora de mano más potente con todos los accesorios.

    Mezclar y amasar a mano es un trabajo tedioso que no siempre nos queda bien a mano, por eso, lo mejor es optar por herramientas que nos faciliten las tareas más tediosas y además nos ahorren tiempo. Por eso, una batidora de varillas debe ser fundamental en tu cocina si tienes alma de repostera. Si estás un poco perdida sobre cómo elegir la que mejor se adapta a ti, hemos encontrado en Amazon una que cuenta con todos los accesorios que puedas necesitar y además está al mejor precio, cuesta menos de 25 euros.

    Es liviana, por lo que podrás usarla todo el tiempo que necesites, y muy fácil de limpiar, todos su accesorios se quitan fácilmente y aptos para el enjuague bajo el agua y lavavajillas.

    Piensa en todas las recetas que siempre has querido hacer pero que costaba llegar manualmente al punto de nieve, es el momento de que las disfrutes haciendo (y comiendo) con ayuda de esta batidora de varillas multifunción.

    Amazon
    Batidora de Varilla
    Babacom amazon.es
    40,41 $

    Dispone de hasta seis velocidades para adaptarse sin problema a las necesidades de cada receta, además tiene también un botón de aceleración del turbo para cada marcha, el mezclador puede obtener revoluciones más rápidas y mejores efectos de mezcla. Comienza a baja velocidad y aumenta gradualmente para reducir eficazmente las salpicaduras. El motor de cobre incorporado de 400W brinda una gran potencia para batir y mezclar los ingredientes para hornear.

    Vienen incluidos 2 ganchos para masa y 2 batidores, estos accesorios están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, lo que proporciona una mezcla segura y eficiente. Además tiene un botón de expulsión seguro y conveniente desmontar o cambiar los accesorios con un solo toque. Simplemente marque a la velocidad 0 y presione el botón de expulsión, los batidores o ganchos de masa se quitarán automáticamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online