Crema de alubias blancas

Una receta fácil, saludable y muy completa.

crema de alubias blancas
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 300 g de alubias en conserva
- 4 dl de caldo de carne
- 2 calabacines
- 2 zanahorias
- 4 huevos
- 2 cucharadas de flores comestibles
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

PREPARACIÓN:

Hearst


  1. Lavar con agua fría las alubias cocidas. Poner una cazuela al fuego con las alubias y el caldo de carne. Deja cocer a fuego medio durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retirar, pasar por la batidora y reservar.
  2. Pelar y cortar los calabacines y las zanahorias en láminas bien finas con una mandolina. Poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y saltear los calabacines y las zanahorias.
  3. Separar las claras de las yemas de huevo; reservar. Calentar de nuevo la crema de alubias. Servir en cuencos o platos hondos. Añadir un poco de pimentón dulce y la yema de huevo en cada plato con un poco de sal. Decorar con las verduras y las flores (como la crema está caliente, al remover, la yema quedará ligeramente hecha).
    crema de alubias blancas
    Hearst
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo