Plátano helado con chocolate

De postre, de merienda o como tentempié... estas paletas de plátanos con chocolate serán tu nueva adicción.

plátano helado con chocolate
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 4 plátanos
- 1 cucharada de mantequilla
- 150 g de chocolate fondant
- Hojas de menta

PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Pelar y cortar los plátanos por la mitad. Pinchar cada trozo con un palo de madera para polos. Poner un cazo al fuego con agua y, cuando rompa a hervir, agregar y escaldar las hojas de menta. Pegar 2 hojas a cada trozo de plátano y meter en el congelador.

Paso 2

Hearst

Trocear el chocolate. Poner un cazo al fuego con agua y dentro de éste, otro más pequeño con el chocolate y una cucharada de mantequilla. Remover con una espátula de silicona. Mantener los cazos al fuego hasta que el chocolate se derrita.

Paso 3

Hearst

Sacar los plátanos del congelador. Bañar los plátanos con el chocolate y colocar en la bandeja forrada con papel vegetal. Dejar enfriar hasta que el chocolate se endurezca. Si se desea, espolvorear antes de que solidifique con frutos secos picados.

El resultado: unos helados muy naturales de plátano y chocolate

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo