Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El palomitero para disfrutar de unas palomitas más saludables

Olvida las palomitas de bolsa, con este palomitero de Lékué vas a disfrutar de unas palomitas deliciosas y fáciles de hacer en 1 minuto.

palomitero lekue amazon
Amazon

    Si uno de tus planes favoritos de domingo es el clásico Netflix&Chill hemos encontrado en Amazon el accesorio que necesitas para disfrutar de unas palomitas ricas y en cuestión de minutos que además son súper saludables. Estamos hablando del palomitero de Lékué con el que podrás preparar tus palomitas más 'healthy'.

    Es muy fácil de usar, solo tienes que despegar el bowl y meter los granos de maíz hasta la marca de referencia. Añade una cucharada de aceite de oliva y sal al gusto. Mételo en el microondas a máxima potencia durante 1 o 2 minutos, el tiempo suficiente para obtener unas palomitas recién hechas, deliciosas y muy saludables. Son el complemento perfecto para disfrutar de un día de mantita y peli, ¿no te parece?

    En Amazon hemos encontrado estes set de 2, para raciones individuales, que se va a convertir en tu mayor aliado. Y lo mejor de todo es que al ser plegable puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de tu cocina.

    Amazon
    Lékué Set 2 Mini Pop Corn
    Lékué amazon.es
    14,90 €

    ¿Por qué elegir el palomitero de silicona de Lékué? La cocción al microondas retiene mejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales, cuanto menos tiempo dure la cocción y cuanta menos temperatura se use, menos nutrientes se pierden. Además podrás conseguir unas palomitas saludables en pocos minutos sin nada de grasas saturadas ni aditivos. Solo, si quieres, con un poco de aceite de oliva.

    Y para una mayor comodidad, es apto para microondas y lavavajillas, ya que está fabricado con 100% silicona platino.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Compras online