Lisi Linder fundamenta su vida en tres pilares: interpretación, alimentación consciente y yoga.
Como actriz, podemos verla en la serie Vis a Vis: El Oasis, donde interpreta el jugoso papel de Mónica Ramala, una controvertida cantante que decide unirse al robo que planea la banda formada por Zulema y Maca (Najwa Nimri y Maggie Civandos).
La #MareaAmarilla ha vuelto con todas sus fuerzas a Netflix con este spin off de Vis a Vis, una de las series de ficción españolas con más éxito internacional, además de La Casa de Papel.
La alimentación tiene un capítulo aparte en la vida de Lisi Linder, así que se ha convertido en prescriptora de menús healthy food en @lisilinderhealthfood.
Cada día, la actriz prepara nutritivos smothies para aportar a su cuerpo las vitaminas y minerales que necesita. También algunas recetas détox como “ayudita a nuestro organismo para eliminar pesticidas y metales pesados” presentes, por ejemplo, en el pescado.
La alimentación ecológica sigue el movimiento realfooding como base nutricional. Cuando la actriz gaditana sus compromisos profesionales le obligan a comer fuera intenta cuidar los menús hipo tóxicos y seguir una dieta antiinflamatoria, incluso prepara sus propios tuppers.
Por ejemplo, cuando viaja, hace alguna escapada o trabaja en algún rodaje, como el que acaba de finalizar en Sevilla: la película Héroes de Barrio, dirigida por Ángeles Reiné, junto a los actores Jesús Olmedo y Antonio Pagudo.
Para sus recetas. utiliza el mejor producto, que le envía su familia de sus propios cultivos, ¿se animará Lisi a crear un huerto urbano?
Es muy afortunada de recibir verduras ecológicas cosechadas con todas las garantías. Desde que llegó a Madrid, hace 10 años, sigue recibiendo el cariño de los suyos en forma de frutas y vegetales.
Con ingredientes así, es lógico que Lisi Linder sea una cocinillas. Su propuesta se centra en recetas veganas, aunque también ofrece alternativas para personas con intolerancias alimentarias, por ejemplo, al gluten con este delicioso donut de brownie.
Su receta de tarta de zanahoria vegana, sin lácteos ni azúcar, tiene pintaza.
Y es espectacular esta pizza, elaborada con una base de quino y chía. ¿Te animas a hacerla en casa?
Lisi Linder también es profesora de yoga. Su madre fue de las primeras maestras de esta disciplina en España y la actriz decidió seguir sus pasos. Hace cuatro años decidió formarse en India para dar clases.
A diario, en el salón de su casa encuentra el espacio suficiente para practicar la relajación y sus asanas. Lisi Linder reconoce que le va muy bien ”reconectarme conmigo misma en mi esterilla de yoga”.