Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer gominolas de frutas caseras para los más golosos de la casa

Las chuches más saludables que podéis hacer en casa. Lo divertido será elegir moldes para darles a las gominolas divertidas formas.

gominolas de frutas caseras
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 250 g de fruta
- 150 g de azúcar
- 8 g de agar-agar en polvo

ELABORACIÓN:

Hearst
  1. Lavar bien la fruta elegida. Poner en vaso de batidora y batir hasta conseguir un puré, que será más o menos espeso dependiendo de la fruta utilizada. Añadir el azúcar deseada y batir; reservar.
  2. Poner un cazo al fuego con 2 dl de agua y, cuando rompa a hervir, añadir el agar-agar. Remover hasta que hierva un par de minutos, sin dejar de dar vueltas con una cuchara. Retirar del fuego y mezclar con el puré de fruta. Poner de nuevo al fuego y calentar 2 minutos más, sin dejar de remover.
  3. Verter la mezcla en los moldes elegidos. Pueden ser bandejas para hielos. Dejar reposar durante una hora y después meter las bandejas en la nevera para que se enfríen y cuajen bien.

    gominolas de frutas caseras
    Hearst

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo