Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cebiche de lubina a la plancha

La lubina es un alimento muy nutritivo, rico en proteínas, vitamina B y con un aporte calórico muy reducido.

cebiche de lubina a la plancha
Hearst

Sorprende a los tuyos con un plato donde el pescado y los cítricos se funden a la perfección creando una explosión de sabor. Además, útiles para cocinar y disfrutar.

En solo 60 minutos.

INGREDIENTES:

- 1 kg de lubinas (lomos)
- 1 cebolla roja
- 8 tomates cherry
- cilantro fresco
- 1 naranja
- tres limas
- pasta de ají amarillo
- granos de maíz
- azúcar
- salsa de soja

PREPARACIÓN:

Sacar los lomos de las lubinas. Pelar y cortar 1 cebolla roja en dados pequeños. Cortar 8 tomates cherry en rodajas y picar cilantro fresco.

Exprimir la naranja y las limas. Añadir al zumo 4 cucharadas de agua y 1 cucharadita de pasta de ají amarillo; remover. Colocar los lomos de lubina en un recipiente junto con la cebolla, el tomate y los granos de maíz y verter por encima el zumo. Dejar marinar en la nevera unos 10 minutos.

Escurrir los lomos. Batir la marinada añadiendo una cucharadita de azúcar. Pintar los lomos de lubina con salsa de soja. Poner los lomos sobre una plancha caliente y marcar por ambos lados. Servir el pescado con la marinada pasada por la batidora y adornada con tomates, cebolla, maíz y cilantro picado.

Busca el Sello Crianza de Nuestros Mares en las lubinas, doradas y corvinas de tu pescadería, garantía de origen nacional, frescura, calidad y sabor.
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si no te gusta mucho la idea de comer pescado crudo este ceviche es perfecto ya que los lomos de la lubina los pasas por la plancha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo