Hojaldre de trigueros y hierbas aromáticas

Si te gusta el hojaldre, aprovecha los espárragos que están en plena temporada y disfruta con este plato fácil y muy sabroso.

hojaldre de trigueros y hierbas aromáticas
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 lámina de hojaldre refrigerado
- 1 manojo de espárragos trigueros
- 200 g de queso crema fresco
- 1 yogur griego natural
- 1 huevo
- Mejorana
- Sal
- Pimienta

PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Desenrollar la lámina de pasta de hojaldre. Forrar con el hojaldre un molde de tarta de 20 cm y pinchar toda la masa -la base y los laterales- con un tenedor para evitar que crezca durante la cocción.

Paso 2

Hearst

Poner en un bol el queso crema, el yogur griego natural, un huevo y un poco de sal y pimienta. Batir con batidora hasta obtener una mezcla muy homogénea. Añadir la mejorana picada y remover. Verter la mezcla sobre la masa de hojaldre.

Paso 3

Hearst

Lavar y secar los espárragos. Quitarles la parte más gruesa y dura del tallo. Escaldar en agua hirviendo 2 minutos. Colocar los espárragos en el molde, sobre la mezcla de queso y yogur, y hornear durante unos minutos, hasta que el hojaldre se dore.

El resultado: un delicioso pastel de hojaldre con espárragos

hojaldre de trigueros y hierbas aromáticas
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo