Hojaldre de trigueros y hierbas aromáticas

Si te gusta el hojaldre, aprovecha los espárragos que están en plena temporada y disfruta con este plato fácil y muy sabroso.

hojaldre de trigueros y hierbas aromáticas
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 lámina de hojaldre refrigerado
- 1 manojo de espárragos trigueros
- 200 g de queso crema fresco
- 1 yogur griego natural
- 1 huevo
- Mejorana
- Sal
- Pimienta

PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Desenrollar la lámina de pasta de hojaldre. Forrar con el hojaldre un molde de tarta de 20 cm y pinchar toda la masa -la base y los laterales- con un tenedor para evitar que crezca durante la cocción.

Paso 2

Hearst

Poner en un bol el queso crema, el yogur griego natural, un huevo y un poco de sal y pimienta. Batir con batidora hasta obtener una mezcla muy homogénea. Añadir la mejorana picada y remover. Verter la mezcla sobre la masa de hojaldre.

Paso 3

Hearst

Lavar y secar los espárragos. Quitarles la parte más gruesa y dura del tallo. Escaldar en agua hirviendo 2 minutos. Colocar los espárragos en el molde, sobre la mezcla de queso y yogur, y hornear durante unos minutos, hasta que el hojaldre se dore.

El resultado: un delicioso pastel de hojaldre con espárragos

hojaldre de trigueros y hierbas aromáticas
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo