-
45 recetas de arroz fáciles: risotto, paella, arroz negro...
- Ollas de cocción lenta: la revolución en la cocina llega a tu casa.
El arroz nos encanta, ya sea una buena paella, un risotto o como guarnición, es una opción rica y saludable para complementar nuestros platos. Cuando cocemos arroz siempre entramos en una ruleta, ¿se quedará duro, se pegará...? Nos toca estar pendientes para lograr que quede en su punto y, aunque a veces tenemos tiempo, hay otras en las que no podemos estar vigilando y ocurre la catástrofe.
Bien, si no quieres renunciar a tomar un arroz rico de acompañante en las comidas tenemos el gadget que necesitas. Se trata de una arrocera eléctrica con la que te aseguras el arroz en su punto sin esfuerzo. Es de la marca Russell hobbs, y en Amazon se puede conseguir con devolución gratis. Introduce el arroz, con tus aderezos preferidos, añade agua y espera a que la arrocera te avise. ¡Mas fácil, imposible!
Como producto esencial en la dieta oriental, no falta una arrocera en ninguna casa asiática. Es la forma más fácil y cómoda de preparar este alimento, ¡para todos esos días en los que no tienes tiempo y necesitas comer algo rápido!
Además de cocinar en el punto exacto el arroz, en la arrocera podrás mantenerlo caliente durante un tiempo para disfrutarlo más tarde, manteniendo todas las propiedades de este alimento. La arrocera viene además con complementos como una cesta que permite cocer al vapor.
Con su función de apagado automático te puedes despreocupar perfectamente, además te avisará de que tu comida está lista con la luz piloto, mientras la mantiene a la temperatura ideal esperando a que te la comas. Pero no es lo único que puedes cocinar en la arrocera, gracias a su superficie interior antiadherente, es ideal para hacer también verduras al vapor o mantener la sopa calentita.