Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El arroz siempre en su punto con esta arrocera

Consigue un arroz perfecto, sin que se pase ni que se queme, con esta arrocera que además tiene ahora un 10% de descuento.

arrocera eléctrica
Stefan TomicGetty Images

    El arroz nos encanta, ya sea una buena paella, un risotto o como guarnición, es una opción rica y saludable para complementar nuestros platos. Cuando cocemos arroz siempre entramos en una ruleta, ¿se quedará duro o se pegará? Siempre tenemos que estar pendiente para lograr el punto y, aunque a veces tenemos tiempo, hay otras en las que no podemos estar vigilando y ocurre la catástrofe.

    Bien, si no quieres renunciar a tomar un arroz rico de acompañante en las comidas tenemos el gadget que necesitas. Se trata de una arrocera eléctrica con la que te aseguras el arroz en su punto sin esfuerzo. Es de la marca Gastroback, y en El Corte Inglés se puede conseguir con un 10% de descuento. Introduce el arroz, con tus aderezos preferidos, añade agua y espera a que la arrocera te avise. ¡Mas fácil, imposible!

    Como producto esencial en la dieta oriental, no falta una arrocera en ninguna casa asiática. Es la forma más fácil y cómoda de preparar este alimento, ¡para todos esos días en los que no tienes tiempo y necesitas comer algo rápido!

    El Corte Inglés
    Arrocera
    El corte Ingles
    62,99 €

    Además de cocinar en el punto exacto el arroz, en la arrocera podrás mantenerlo caliente durante un tiempo para disfrutarlo más tarde, manteniendo todas las propiedades de este alimento. La arrocera viene además con complementos como inserto de tamiz, cuchara de arroz y un vaso para medir la cantidad de arroz, que te hacen más fácil la tarea.

    Con su función de apagado automático te puedes despreocupar perfectamente, además te avisará de que tu comida está lista con la luz piloto, mientras la mantiene a la temperatura ideal esperando a que te la comas. Pero no es lo único que puedes cocinar en la arrocera, gracias a su superficie interior antiadherente, es ideal para hacer también verduras al vapor o mantener la sopa calentita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online