- ¿Es el momento de renovar tus sartenes?
- El set multicorte definitivo para cocinar con niños
Cuando tenemos que llevar la comida a la oficina, a una excursión al campo o a cualquier otra actividad, siempre tenemos que pensar en una plato fácil, rápido y que se pueda comer frío. Al final optamos por sandwiches y ensaladas que, ocasionalmente están bien, pero que para todos los días no son la solución.
Para todas esas ocasiones en las que queremos comer caliente y tenemos que hacerlo fuera de casa, podemos llevar nuestra fiambrera y calentar la comida. ¿Qué fiambrera? Esta eléctrica que hemos encontrado en Amazon que es la solución ideal para todas estas ocasiones. Esta fiambrera eléctrica es compacta, puedes encontrarla en hasta cuatro colores y te asegura un plato caliente allá donde vayas. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que conectarla a la red o al coche, esperar unos minutos a que haga su trabajo y disfrutar de tu plato favorito en su punto.
Además de la fiambrera, que es muy fácil de transportar, encontrarás un set de cubiertos de acero inoxidable para llevar siempre contigo.
Cuenta con un interruptor de encendido que se apaga cuando la comida está a la temperatura ideal. La tapa y el agregado silicona hacen que sea a prueba de fugas para evitar la salida de líquidos durante tres segundos en un ángulo de 45 °. Ideal para usar en un coche, a prueba de baches.
El interior de la fiambrera está hecho en acero inoxidable, además es extraíble para una mayor facilidad a la hora de lavarlo, que también puedes hacerlo en el lavavajillas.