Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo celebrar la Pascua perfecta, a mesa puesta y en casa

Vamos a celebrar por todo lo alto la Pascua con decoraciones de mesa muy inspiradoras, que vais a disfrutar toda la familia.

decorar la mesa de pascua, de greengate
Greengate

Este año pasamos las vacaciones de Semana Santa en casa, así que te damos ideas creativas para vestir la mesa de forma original para que disfrutes de la Pascua, desde la mañana hasta la noche.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Una ramita con brotes, conejitos de ganchillo y huevos de codorniz. Una combinación perfecta de Ib Laursen.
Ib Laursen

Los árboles de huevos de Pascua son muy lucidos. Crea tu propio diseño con ramitas recogidas durante un paseo por el campo y cuelga dulces de chocolate, plumas o figuritas en forma de conejitos o pollitos. Este arreglo se puede quedar sobre la mesa durante la comida o puedes retirarlo en una esquina del comedor.

Esta pieza de Villeroy es tan delicada, que es un bonito regalo.
Villeroy & Boch

La llegada de la primavera es también una excelente excusa para dar estilo a tu mesa con vajilla vintage o con ramos de flores.

Un desayuno divertido

La sencillez de esta propuesta, de Casa, es muy acertada.
Casa

¡No te líes! Solo necesitas un textil sencillo y una vajilla básica, en blanco, para servir el desayuno cada mañana. Ilumina la mesa con los colores de los ingredientes de tu primera comida: un buen café, un bol con yogur de sabores y cereales y brochetas con fruta de temporada, como fresas, kiwi o mandarina. Camino de mesa blanco Peek a Boo, en 40 x 150 cm, y mantel individual, en Casa.

Brunch para cuatro

Los nidos para presentar los huevos puedes hacerlos con hilo de yute.
H&M

Las vacaciones se inventaron para levantarse cuando te apetezca. El día que amanezcáis tarde, prepara un almuerzo suculento. El brunch permite incluir platos dulces y salados, así que quedarán perfectos los huevos duros, de gallina o de codorniz, que resultan perfectos para decorar de mesa. La miel servida en el panal aporta energía y tiene potencial antibacteriano, además combina muy bien con el queso fresco o el requesón. Pack de cubiertos, en negro mate, plato de porcelana y mantel, en lino lavado. Todo, a la venta en H&M.

¡A comer!

En Semana Santa los dulces se presentan en todo tipo de formas y sabores.
María Lunarillos

Cocinar con tiempo es un placer. Anímate a preparar un potaje de vigilia, alguna receta de bacalao y, por supuesto, las típicas torrijas. También puedes preparar monas de Pascua, horneadas en raciones individuales, en simpáticas formas de conejitos. Molde Baby Bunny, de Nordic Ware, en María Lunarillos.

Merienda de fiesta

A tus hijos les encantará este juego de señales, en madera, de Zara Home.
Zara Home

Los niños necesitan desconectar para afrontar con ganas el último trimestre escolar. Es el momento de disfrutar del parque, hacer manualidades en casa y preparar sabrosas meriendas con detalles originales. Prepara sandwiches salados y dulces, un batido de chocolate elaborado con helado y decora una mesa, a su medida, con servilletas desechables. Después, diseña una pequeña gymkana para que encuentren huevos de chocolate con cartelitos que señalen estos tesoros dulces.

Hora de cenar

Decora las servilletas, en papel o textil, con figuras troqueladas.
Ib Laursen

Inspírate en estos adornos, de Ib Laursen, para enrollar las servilletas. Puedes hacerlos tú misma o animar a tus hijos a que te ayuden. Dibujad formas ovales y coloreadlas a vuestro gusto, plastificadlos y recortadlos. Solo queda troquelarlos para unirlos con una cuerda de pita o sisal. En Amazon, encontrarás servilleteros divertidos, en forma de conejito, en Amazon.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo