Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Hora de renovar las sartenes? Aquí tienes un juego de tres al 50%

Si estás esperando el momento perfecto para hacer el cambio de sartenes, es este.

juego sartenes
Dasha Petrenko / EyeEmGetty Images

    Nunca encontramos el momento ideal para renovar las sartenes pero llega un día en el que es necesario y, si esas esperando a recibir una señal divina que te confirme de que ahora es el mejor momento aquí la tienes.

    Divina, lo que se dice divina igual no, pero tu señal está aquí: ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LAS SARTENES, y de hacerlo de la mejor forma posible. Hemos encontrado un juego de tres sartenes antiadherentes de aluminio efecto piedra, ¡al 50% de descuento! ¿Hay señal mejor que esta?

    Seguro que coincides con nosotros en que estrenar una sartén es uno de los placeres de la cocina. Cuando la lavas por primera vez casi sin esfuerzo, cómo la guardas para evitar que se estropee, solo es a nosotros, ¿o la comida sabe mejor? Sea como sea el caso, una sartén nueva es un gusto, imagínate tres, y a mitad de precio.

    Y, por si no has recibido bien la primera señal, aquí tienes la segunda: cambia tus sartenes viejas por estas:

    El Corte Inglés
    Juego de 3 sartenes
    El Corte Inglés
    24,97 €

    Este juego está formado por 3 sartenes de 18, 22 y 26 cm de diámetro respectivamente, para cualquier necesidad culinaria que tengas. Están realizadas en aluminio forjado con revestimiento efecto piedra y son perfectas para cocinar y freír todo tipo de alimentos. Sí, además son bonitas.

    Tienen mango ergonómico y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. ¿Vas a perder esta oportunidad? Seguro que no...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online