Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El kit de té de Lékué debe ser la próxima adquisición para tu cocina

Si eres amante del té te va a encantar el infusor y las tazas de té de la conocida marca de accesorios de cocina.

infusor de té lékué
Lékué

    El mundo se divide en dos tipos de personas: los amantes del café y los que elegirían el té por encima de todas las cosas. Si eres de este último grupo te traemos un accesorio que va a cambiar tu forma de tomar tu bebida favorita. Hemos descubierto el kit Calm Tea Ritual Set de Lékué y ya no queremos tomarlo de otra forma.

    El set viene con un infusionador para que escojas el sabor de tu té favorito, dos tazas apilables para guardarlos de forma más cómoda y un tarro de cerámica salvaroma para guardar herméticamente tus tés. Además, cuenta con el diseño característico de la marca, sencillo y con materiales de alta calidad que te aseguran la durabilidad.

    El tarro es de cerámica esmaltada gres y la tapa está fabricada en PP, lo que lo hace hermético y opaco para proteger y conservar mejor el te de la luz y los elementos externos.

    ¿Cómo funciona? Igual que el resto de accesorios de Lékué, su funcionamiento es sencillo y eficaz. Saca el té del tarro hermético y colócalo en el recipiente, solo tienes que girar el infusor como un reloj de arena y darte unos minutos para disfrutar del proceso de infusionado, efecto lluvia, y gozar con todos tus sentidos del ritual del té y sus beneficios.

    Una vez hayas disfrutado de tu momento favorito del día, solo tienes que meter el infusor en el lavavajillas porque, sí, es apto para este electrodoméstico, y apilar el resto de utensilios para volver a utilizarlos próximamente.

    Amazon
    Kit Completo de Té
    Lékué amazon.es
    40,41 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online