- Este kit te ayuda a hacer un delicioso té de la forma más sencilla y además a conservarlo.
- La botella de vidrio para infusionar tus bebidas favoritas.
El mundo se divide en dos tipos de personas: los amantes del café y los que elegirían el té por encima de todas las cosas. Si eres de este último grupo te traemos un accesorio que va a cambiar tu forma de tomar tu bebida favorita. Hemos descubierto el kit Calm Tea Ritual Set de Lékué y ya no queremos tomarlo de otra forma.
El set viene con un infusionador para que escojas el sabor de tu té favorito, dos tazas apilables para guardarlos de forma más cómoda y un tarro de cerámica salvaroma para guardar herméticamente tus tés. Además, cuenta con el diseño característico de la marca, sencillo y con materiales de alta calidad que te aseguran la durabilidad.
El tarro es de cerámica esmaltada gres y la tapa está fabricada en PP, lo que lo hace hermético y opaco para proteger y conservar mejor el te de la luz y los elementos externos.
¿Cómo funciona? Igual que el resto de accesorios de Lékué, su funcionamiento es sencillo y eficaz. Saca el té del tarro hermético y colócalo en el recipiente, solo tienes que girar el infusor como un reloj de arena y darte unos minutos para disfrutar del proceso de infusionado, efecto lluvia, y gozar con todos tus sentidos del ritual del té y sus beneficios.
Una vez hayas disfrutado de tu momento favorito del día, solo tienes que meter el infusor en el lavavajillas porque, sí, es apto para este electrodoméstico, y apilar el resto de utensilios para volver a utilizarlos próximamente.