Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La batidora más potente con todos sus accesorios para tus recetas tiene casi un 20% de descuento

Una batidora de mano es esencial en toda cocina y, si aún no tienes la tuya o es el momento de renovarla, hemos encontrado una super potente al mejor precio.

batidora de mano
HispanolisticGetty Images

    Uno de los esenciales de toda cocina, sin duda, es la batidora de mano y si eres cocinillas, ¡aún más! La facilidad de utilizarla directamente en la olla sin tener que pasarla a otro recipiente ayuda a no perder ni una sola gota y además nos hace la vida más fácil. Pero, no solo la batidora, todos los accesorios que puede llegar a traer nos van a hacer la vida más fácil en la cocina.

    Tanto si ha llegado el momento de cambiar la tuya como si es la primera que tienes, hemos encontrado en Amazon una ideal. ¿Por qué? Lo primero por la potencia, una batidora estándar tiene que tener mínimo 500 vatios para ser funcional, esta tiene 1000. Además no viene sola, la acompañan hasta 7 accesorios que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina y ser una experta repostera y cocinera. Pero, lo mejor de todo, es que todo el kit viene con casi un 20% de descuento. ¿Necesitas más motivos?

    Amazon
    Batidora de Mano Powerful Titanium
    Cecotec amazon.es
    35,92 €

    La batidora es de acero inoxidable, lo que garantiza una mayor durabilidad. Este modelo cuenta con un pie XL que facilita el acceso a más recipientes y previene las molestas salpicaduras. Entre los accesorios que vienen encontramos:

    • Un vaso con tapa y una capacidad de 800 ml.
    • Varillas, perfectas para hacer postres.
    • Procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad
    • 4 discos de corte intercambiables

      Además, la batidora cuenta con 21 velocidades y un modo turbo que la hacen tan potente que es capaz de picar hielo. Si no la necesitabas antes de leer este artículo seguro que después de ver todo lo que puede hacer por ti va directa a la cesta de la compra.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Compras online