Tarta de espinacas y queso feta

Te va a sorprender lo rica que está esta tarta de verduras. El formato quiche es la mejor forma de que todos coman verduras.

tarta de espinacas y queso feta
Hearst / StockFood

La espinaca es una fuente de sustancias como la luteína y zeaxantina, relacionadas con la salud ocular y la prevención de enfermedades visuales.

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 lámina de masa brisa
- 4 huevos
- 400 g de queso feta
- 1 bolsa de espinacas
- Queso emmental rallado
- 1 limón
- Piñones
- Nuez moscada
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra

PREPARACIÓN:

1 Poner una sartén al fuego, sin aceite. Cuando esté caliente, añadir los piñones y tostar. Retirar y agregar a la sartén un poco de aceite de oliva y las espinacas. Agregar una pizca de nuez moscada y ralladura de limón. Remover las espinacas y cocinar durante unos minutos.
2 Poner en un bol 4 huevos, el queso feta desmenuzado, queso emmental rallado y un poco de pimienta negra molida. No es necesario añadir sal porque el queso feta es ligeramente salado. Batir ligeramente. Agregar los piñones tostados y las espinacas salteadas. Mezclar todo bien.
3 Precalentar el horno a 200º.
Forrar un molde de horno con la masa brisa. Cortar la masa sobrante de los bordes. Verter la mezcla y distribuirla de manera uniforme por toda la masa con ayuda de una cuchara. Cubrir con queso emmental rallado
y hornear 25 minutos.

Hearst / StockFood
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo