Estos cuencos de desayuno están hechos de un material irrompible

No sabemos por qué pero los cuencos son una de las cosas que más se rompen en la cocina. Si estás cansada de que te pase, aquí tienes unos irrompibles.

cuencos desayuno
Daly and NewtonGetty Images

    Todas las cocinas tienen un cuenco que le falta un trocito en un borde, que le ha salido una grieta o directamente que se ha roto y han tenido que volver a pegarlo. Los cuencos de desayuno o para sopa son un must en todas las cocinas pero al apilarlos o al lavarlos en el lavavajillas corremos el riesgo de que nos ocurra esto.

    Hasta ahora si querías un cuenco que no se rompiera y fuera apto para niños tenías que comprarlo de plástico, a partir de ahora tienes una opción más que además viste un poquito más tu mesa. Hemos hecho un descubrimiento que va a revolucionar tu cocina y es que en Amazon hay unos cuencos que están hechos de un material irrompible. Se trata de la fibra de paja de trigo, que además es ligero y apto para el uso alimentario.

    Los cuencos vienen en pack de 4, en colores diferentes en tonos pastel, que además no pueden ser más tendencia ahora mismo. Tienen un diseño sencillo y lo suficientemente profundos que los hace ideales para cereales, ensaladas, frutas, arroz, fideos, sopas... Este material irrompible los hace ligeros, resistentes y duraderos. No tengas miedo de guardarlos apilarlos ara ahorrar espacio, además son aptos para el lavavajillas, microondas y el horno.

        No nos extraña que estos cuencos estén en el top ventas de Amazon, nosotras ya lo hemos añadido a la cesta, ¿y tú?

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Compras online