Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tacos mexicanos de pollo y cebolla con guacamole

Sorprende a tu familia con unos tacos mexicanos, una receta rápida y sencilla para acabar de buen humor el día. Además, te damos los útiles más prácticos para ayudarte a cocinarlos.

tacos mexicanos de pollo y cebolla con guacamole
Getty Images

Una versión más light puede ser con tortillas integrales y pollo a la plancha o pescados, mariscos marinados...

INGREDIENTES:

- 600 g de pechuga de pollo
- tortitas de trigo o maíz
- queso rallado
- una cebolla morada
- zumo de limón
- pimentón dulce o picante
- pimienta
- cilantro
Para el guacamole:
- 2 aguacates
- 30 g de cebolla
- 50 g de tomate
- 1/4 de pimiento verde
- zumo de lima
- cilantro
- sal

PREPARACIÓN:

Para preparar el guacamole, pelar los aguacates, retirar el hueso y aplastar con ayuda de un tenedor. Añadir 1 cdta de zumo de lima. Picar el tomate, la cebolla y el pimiento verde e incorporar al aguacate. Agregar 1 cdta de cilantro picado y sal; mezclar.

Trocear la pechuga de pollo y adobar. Para ello, podemos usar un poco de zumo de limón, pimentón dulce o picante y pimienta. Dejar macerar unos minutos. Salpimentar y cocinar en una sartén con aceite.

Picar una cebolla morada. Calentar una sartén antiadherente y poner las tortitas de trigo o maíz, vuelta y vuelta. Rellenar los tacos con el pollo en cubos, la cebolla picada, queso rallado al gusto y cilantro picado. Acompañar con el guacamole. Tu cena será ¡un éxito!

Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo