Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El set multicorte definitivo para cocinar con los niños

Todo lo que necesitáis para cortar alimentos de formas y tamaños diferentes, lo tienes en La Redoute con casi un 20% de descuento.

set multicorte
La Redoute

    Cocinar con los más pequeños de la casa es una actividad que siempre se disfruta en familia. Hacer repostería, que ayuden a cocinar los platos del día... es una buena forma de incluirles en las tareas de la casa además de enseñarles este mundo. Pero, ¿juntar niños y cuchillos o demás elementos potencialmente peligrosos?

    Lo mejor para evitar cualquier tipo de problema es optar por elementos adecuados a ellos, como este set multicorte que además permite dar formas a los alimentos para ser supr creativos en la cocina. Lo hemos encontrado en La Redoute y lo mejor es que ahora tiene casi un 20% de descuento.

    Además de los utensilios de corte, este set viene con moldes de silicona para hacer magdalenas y un libro de cocina con 24 recetas para disfrutar haciendo juntos. Si tu hijo o hija está empezando a tener curiosidad por la cocina, este set multicorte le va a ayudar a dar rienda suelta a su imaginación. Recuerda que siempre debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto.

    La Redoute
    Set Multicorte para niños
    La Redoute
    28,49 €

    Este set se compone de un corta verduras, un chuchillo para dar forma de zig zag a los alimentos y tres utensilios de corte con forma de estrella, corazón y círculo. Además, junto a este set fomentamos la alimentación saludable en nuestros pequeños, ya que es ideal para utilizarlo en recetas que requieran de mucha fruta y verdura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online