Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

6 Tipos de té que arrasan y que debes conocer

Si para ti no hay nada como una buena taza de té no te pierdas cuáles son las variedades más consumidas. Y descubre nuevos sabores.

té matcha
Getty Images

1 TÉ BLANCO

Con un sabor suave y dulce, el blanco es el té menos procesado de todos, ya que simplemente se seca. Contiene los niveles de antioxidantes más elevados y es mejor beberlo solo.

2 TÉ VERDE

Después de su recolección, el té verde se cuece a alta temperaturas. Es rico en antioxidantes y polifenoles, buenos para el corazón, la memoria y la piel.

3 TÉ NEGRO

El negro se produce a partir de las hojas de Camellia sinensis, que son sometidas a un proceso oxidativo más prolongado que otros tipos de té, de ahí que tenga un color oscuro y un aroma más fuerte. Ayuda a eliminar la retención de líquidos de nuestro cuerpo.

4 TÉ ROJO

Además de ser el mejor quema grasas de todos los tipos de té, el rojo tiene un efecto diurético y digestivo. Su sabor es fuerte, aunque menos amargo que el negro, y está rico frío y caliente, con o sin leche.

5 TÉ MATCHA

El matcha se obtiene de las mejores hojas de té verde, las cuales se recolectan a mano, se cuecen al vapor, se secan y se muelen para obtener un polvo fino. Para prepararlo, vierte una cucharada de té en una taza, añade agua caliente y bátelo con un chasen hasta formar espuma. También se toma con leche fría.

Infusión de açaí con canela y de cúrcuma y té matcha de la firma Hornimans.
Hornimans

6 TÉS CON SÚPER ALIMENTOS

Una moda que se ha adueñado de las redes sociales, hasta el punto de que las infusiones con jengibre, cúrcuma, açai… se han convertido en nuevos objetos de deseo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo