Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estofado de ternera con patatas en olla exprés

Fácil, rápido y súper rico.

estofado de ternera con patatas
Getty Images

INGREDIENTES:

- 500 g de ternera para guisar
- 1 cebolla mediana
- 2 zanahorias tiernas
- 2 patatas grandes
- 1 pimiento verde
- 1 puerro
- 1 diente de ajo
- 1 vaso de vino tinto
- 1 cucharadita de harina
- 1 pastilla de concentrado de carne
- Aceite
- Sal
- Pimienta

PREPARACIÓN:

1 Cortar la carne en tacos pequeños intentando que sean del mismo tamaño; salpimentar. En una olla express o rápida, echar un chorrito de aceite y marcar la carne hasta que se dore; reservar.

2 Lavar la verdura. Cortar en juliana la cebolla, el puerro y el pimiento verde, en rodajas la zanahoria y picar finamente el ajo. Poner en la olla con un poquito de aceite y dejar cocinar a fuego suave unos 10 minutos. Incorporar la carne y 1 cucharadita de harina. Remover con una cuchara de madera y sofreír. Añadir el vino, el caldo de carne y agua caliente hasta cubrir todos los ingredientes, lo justo para que cuezan, pero sin que floten. Agregar las patatas lavadas y chascadas.

3 Cerrar la olla y cocer el tiempo y a la presión que el fabricante de la olla nos indique. Aproximadamente en una olla rápida serán unos 20 minutos y en una express, unos 30 minutos. Una vez concluida la cocción, rectificar de sal y servir. Rápido, sano... ¡y delicioso!

Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo