Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo elegir una olla exprés o rápida y las mejores ollas que puedes comprar online

Si te gusta comer de forma saludable sin pasarte horas frente a los fuegos y ahorrando energía, en tu cocina no puede faltar una olla express o rápida. Tips para elegir y ¡acertar!

olla exprés allure
BRA

Antes de comprar tu olla, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Toma nota. Olla express y rápida son dos aparatos diferentes. La primera, también es conocida como orejona por su peculiar cierre con arco en la tapa, trabaja a una presión fija de 0,5 bar. La olla rápida tiene una tapa que se ajusta girándola sobre el cuerpo de la olla, por lo que el cierre se hace en todo el perímetro, lo que le permite alcanzar el doble de presión y por tanto, cocinar en menos tiempo.
  • Materiales. Lo más recomendable es que sea de acero inoxidable y con base reforzada, para que se caliente más rápido y distribuya mejor el calor.
  • Tamaño. Dependerá de cuántos seáis en casa. Para 2 ó 3 comensales, elige una de 3-4 l, para 4-5, una de 6 litros.

    ☞ RECETAS PREPARADAS CON OLLA EXPRÉS

    Una olla a presión te permite realizar una gran cantidad de recetas: legumbres, arroces, estofados de carne, pescados e incluso flan. Como el tiempo de cocción es corto, se conservan bien las vitaminas y minerales de los alimentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Menaje