Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tarta de merengue y limón

Para golosos de pro.

tarta de merengue y limón
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 150 g de claras de huevo
- 400 g de azúcar
- 3 limones
- 2 huevos
- 2 yogures griegos
- 1 cucharadita de Maizena
- 2 dl de nata para montar
- 60 g de azúcar glas
- Sal

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner los yogures griegos sobre un colador de tela y dejar reposar en la nevera 8 horas. Montar las claras a punto de nieve e ir añadiendo, poco a poco, sin dejar de batir, 300 g de azúcar. Meter el merengue resultante en una manga pastelera.

Paso 2

Hearst

Forrar una bandeja de horno con papel vegetal. Extender el merengue en 3 círculos, de unos 20 cm de diámetro. Meter la bandeja en el horno, a 80 ºC durante 2 ó 3 horas hasta que el merengue esté seco y quebradizo. Retirar y reservar.

Paso 3

Hearst

Poner un cazo al baño maría con los huevos batidos, el resto de azúcar, zumo de limón y su ralladura. Una vez espese, retirar. Mezclar los yogures con azúcar glas y nata. Extender la crema de limón sobre el merengue, y encima, la mezcla yogur y nata.

El resultado: una deliciosa tarta de merengue y limón

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo