Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tarta de merengue y limón

Para golosos de pro.

tarta de merengue y limón
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 150 g de claras de huevo
- 400 g de azúcar
- 3 limones
- 2 huevos
- 2 yogures griegos
- 1 cucharadita de Maizena
- 2 dl de nata para montar
- 60 g de azúcar glas
- Sal

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner los yogures griegos sobre un colador de tela y dejar reposar en la nevera 8 horas. Montar las claras a punto de nieve e ir añadiendo, poco a poco, sin dejar de batir, 300 g de azúcar. Meter el merengue resultante en una manga pastelera.

Paso 2

Hearst

Forrar una bandeja de horno con papel vegetal. Extender el merengue en 3 círculos, de unos 20 cm de diámetro. Meter la bandeja en el horno, a 80 ºC durante 2 ó 3 horas hasta que el merengue esté seco y quebradizo. Retirar y reservar.

Paso 3

Hearst

Poner un cazo al baño maría con los huevos batidos, el resto de azúcar, zumo de limón y su ralladura. Una vez espese, retirar. Mezclar los yogures con azúcar glas y nata. Extender la crema de limón sobre el merengue, y encima, la mezcla yogur y nata.

El resultado: una deliciosa tarta de merengue y limón

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Publicidad - Sigue leyendo debajo