Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un menú muy healthy para darte el gusto con 3 recetas saludables

Te proponemos un menú con 3 platos saludables.

menú healthy recetas saludables
Hearst

Súbete al tren de la alimentación healthy con fruta, semillas y plantas beneficiosas. Son ricas y ¡el resultado merece la pena!

Hemos montado un menú con 3 platos muy saludables y con mucho sabor.

Espinacas en costra de patatas

Hearst

Ingredientes:
- 300 gr de espinacas congeladas
- 2 patatas nuevas
- 2 cucharadas de queso parmesano rallado
- 4 dl de leche
- 30 gr de harina
- mantequilla
- pimienta
- sal.

1. Precalienta el horno a 200º. Pela las patatas, córtalas en láminas finas y sazónalas. Unta un molde redondo para horno con mantequilla.
2. Coloca en él las láminas de patatas, tanto en el fondo como por las paredes, hasta que quede forrado por completo. Hornea 10 min. En una olla, pon las espinacas cubiertas con agua. Sazona y calienta hasta que se descongelen. Retira y escurre.
3. En una sartén, derrite una cucharada de mantequilla, añade 30 gr de harina, salpimenta y remueve. Agrega la leche, las espinacas y el queso, y mezcla hasta que se forme una crema. Viértela en el molde y hornea 5 minutos.

Roti de pescado

Hearst

Ingredientes:
- 1 pescadilla de unos 1.200 gr (pide a tu pescadero que la abra a lo largo y que le quite la espina, la cabeza y la cola)
- 400 gr de jamón cocido
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1 calabacín
- 1 cebolla
- hierbas aromáticas
- aceite de oliva virgen extra
- pimienta
- sal.

1. Precalienta el horno a 180º. Lava y corta los pimientos en trocitos. Pela la cebolla y el calabacín, y córtalos en dados. Pon una sartén al fuego con un fondo de aceite y pocha en él la verdura hasta que quede blanda.
2. Retira, escurre el aceite y los jugos, y reserva. Toma la pescadilla y sazónala. Añade la verdura sobre los lomos abiertos. Coloca un lomo sobre el otro, como si fueran las rebanadas de un emparedado, con la verdura por dentro.
3. Envuelve la pescadilla con las láminas de jamón cocido y ata con un cordel. Pincela el roti con aceite de oliva y hornea de 10 a 12 minutos. Retira y espolvorea con las hierbas aromáticas. Sirve enseguida.

Tarta de cuajada y frutos secos

Hearst

Ingredientes:
- 120 gr de galletas de avena
- 200 gr de arándanos
- 1 sobre de cuajada
- 6 dl de leche
- 20 gr de azúcar blanquilla
- 10 gr de azúcar glas
- mermelada de frutos rojos.

1. Aplasta las galletas con ayuda de un rodillo hasta que se conviertan en migas. Colócalas en un cuenco, añade dos cucharaditas de leche y mezcla hasta lograr una masa apelmazada. Si queda demasiado seca, añade un poco más de leche. Cubre con esta pasta el fondo de un molde para hacer tartas.
2. En un cazo, pon a calentar el resto de la leche, el azúcar blanquilla y el sobre de cuajada, y sigue las instrucciones del fabricante. Retira del fuego y, cuando esté fría, vierte la mezcla en el molde, sobre la base de galleta triturada.
3. Mete el molde en la nevera hasta que la mezcla cuaje. Desmolda y añade una capa muy fina de mermelada. Decora con los arándanos y espolvorea con un poco de azúcar glas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo