Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Huevos con salsa de soja Momofuku

Acompánalos con la guarnición que más te guste.

huevos con salsa de soja momofuku
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 6 huevos grandes
- 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharadas de vinagre de Jerez
- 1,5 dl de salsa de soja


PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner en un bol grande 1 cucharada de azúcar, 2 cucharadas de de vinagre de Jerez, 1,5 dl de salsa de soja y 6 cucharadas de agua. Remover con una cuchara hasta disolver completamente el azúcar.

Paso 2

Hearst

Poner un cazo al fuego con abundante agua. Cuando el agua rompe a hervir, meter los huevos con cuidado y dejar en el fuego 7 minutos (no más). Pasar a un bol lleno de agua con cubitos de hielo para cortar la cocción.

Paso 3

Hearst

Pelar los huevos y meterlos en el bol con la salsa preparada en el primer paso. Dejar durante, al menos 3 horas, para que maceren bien a temperatura ambiente o bien en la nevera. En el momento de servir, cortar los huevos por la mitad.

El resultado: unos sabrosos huevos con salsa de soja

Hearst
Amazon
Momofuku. La revolucionaria cocina de David Chang (Neo-cook)
Neo Person amazon.es
26,60 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online