Tartar de caballa con crema de yogur y limón

Con esta receta hasta los más reacios a comer pescado, lo van a devorar.

tartar de caballa con crema de yogur y limón
Hearst

Dificultad: Fácil

Tiempo:
+60 min.

INGREDIENTES (4 pers.)

◗ 600 g de caballas frescas
◗ 30 g de sal ◗ 1 limón ◗ 1 ramillete de perejil fresco ◗ 1 diente de ajo
◗ 1 anchoa ◗ 1 yogur griego
◗ 1 cucharadita de azúcar ◗ Sal
◗ 8 galletas crackers

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner un cazo al fuego con 1 litro de agua y 30 g de sal. Calentar hasta que se disuelva por completo la sal. Dejar enfriar. Sacar los lomos de la caballa. Poner la caballa en una fuente cubierta con la salmuera y meter a la nevera durante una hora.

Paso 2

Hearst

Limpiar el perejil, escurrir y separar los tallos de las hojas. Pelar el de ajo, cortar por la mitad y retirar el germen. Pelar y cortar el limón en trozos; reservar. Poner en vaso de batidora las hojas de perejil, un trozo de piel de limón, una anchoa y el ajo; triturar.


Paso 3

Hearst

Poner en vaso de batidora el limón, un yogur, azúcar y una pizca de sal. Triturar hasta obtener una crema homogénea. Montar, sobre una galleta salada, la mezcla de perejil, la caballa escurrida y cortada en dados y la crema de yogur y limón.

El resultado: Un delicioso tartar de caballa

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo