Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Quiche de verduras con tomates

Prepara una deliciosa quiche con los ricos y frescos ingredientes que la naturaleza nos regala

quiche de verduras con tomates
Getty Images

Ingredientes:

Para la masa quebrada:
- 200 g de harina
- 100 g de mantequilla
- 1 huevo mediano
- sal
Para el relleno:

- 2 cebolletas
- 1 zanahoria
- 1/2 calabacín
- tomates cherry rojos y amarillos
- 2 huevos
- pimienta negra
- 150 ml de nata líquida
- sal

Elaboración:

1 Para elaborar la masa quebrada, hacer un volcán con la harina. Echar en él la mantequilla, el huevo y una pizca de sal. Añadir 2 cucharadas de agua helada y amasar hasta conseguir una masa firme y homogénea.

2 Formar una bola, envolver en plástico y meter en el frigorífico al menos 1 hora. Extender la masa con un rodillo. Cubrir con ella la base y los laterales de un molde desmoldable de 18 cm. Pinchar la base, cubrir con papel sulfurizado y legumbres y hornear 20 minutos, a 180º C.

3 Preparar el relleno. Pelar y picar las cebolletas, la zanahoria y el medio calabacín y pochar. En un bol, pon los huevos y espolvorea pimienta negra recién molida. Bátelos con unas varillas y añade la nata líquida y una cucharadita de sal. Mezcla e incorpora las verduras pochadas.

4 Pincelar con un huevo la masa horneada y verter el relleno. Hornear 30 minutos, a 180º C. Dejar reposar 15 minutos. Decorar con tomates cherry rojos y amarillos lavados y cortados.

TRUCO: Deja la masa fría en el molde y adáptala a él con cuidado, sin estirar, procurando que quede repartida, pero no tirante.

Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo