Empanada de bonito, un clásico que no desaparecerá nunca de nuestras mesas.

empanada  de bonito
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 2 láminas de masa de hojaldre
- 3 latas de atún en aceite de oliva
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 huevo
- 1 cebolla
- 1 dl de salsa de tomate
- 2 tomates
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra recién molida

ELABORACIÓN:

Hearst

1 Pelar y picar el ajo y la cebolla. Limpiar y picar los pimientos. Lavar y picar los tomates. Poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y la cebolla picada. Cocinar 3 minutos. Añadir el ajo, los pimientos y el tomate. Mantener hasta que
quede todo bien pochado.

2 Precalentar el horno a 160º C. Añadir la salsa de tomate y el atún escurrido de su aceite de conserva. Mantener al fuego hasta que se consuma parte de la salsa. Retirar y dejar enfriar.

3 Extender la masa de hojaldre y dividirla en dos láminas del mismo tamaño y forma. Extender el relleno por una de las láminas y cubrir con la otra. Cerrar los extremos plegándolos. Pintar con huevo toda la superficie.Hornear 30 minutos, hasta que el hojaldre se dore.

empanada  de bonito
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo