Magret de pato con salsa

Disfruta de una de las delicias de la gastronomía francesa.

magret de pato con salsa
Hearst

Dificultad: Media. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 1 magret de pato
- 1 cebolla
- 1 vaso de vino de Jerez
- 1 vaso de jugo de limón
- Miel de flores
- Salsa de soja
- 1 naranja

ELABORACIÓN:

Hearst

1 Marcar tres cortes en el magret por la parte de la piel sin llegar a la carne. Poner en una sartén a fuego suave y dejar que vaya soltando su grasa unos 6 ó 7 minutos. Darle la vuelta al magret y dejar en la sartén otros 3 minutos.

2 Sacar el magret de la sartén y en la propia grasa del pato, sofreír la cebolla picada fina. Cuando coja color, añadir el vino, la naranja, la miel y la soja y dejar cociendo 10 minutos hasta que la salsa empiece a espesar. En ese momento, poner de nuevo el magret en la sartén dejando al fuego otros 5 minutos.

3 Poner una sartén al fuego con una cucharada de azúcar y la naranja cortada en rodajas sin pelar. Al cortar el magret, la carne debe quedar rosada, la salsa espesa y acompañar con las rodajas de naranja.

El resultado: un delicioso plato de magret de pato

magret de pato con salsa
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo