Magret de pato con salsa

Disfruta de una de las delicias de la gastronomía francesa.

magret de pato con salsa
Hearst

Dificultad: Media. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 1 magret de pato
- 1 cebolla
- 1 vaso de vino de Jerez
- 1 vaso de jugo de limón
- Miel de flores
- Salsa de soja
- 1 naranja

ELABORACIÓN:

Hearst

1 Marcar tres cortes en el magret por la parte de la piel sin llegar a la carne. Poner en una sartén a fuego suave y dejar que vaya soltando su grasa unos 6 ó 7 minutos. Darle la vuelta al magret y dejar en la sartén otros 3 minutos.

2 Sacar el magret de la sartén y en la propia grasa del pato, sofreír la cebolla picada fina. Cuando coja color, añadir el vino, la naranja, la miel y la soja y dejar cociendo 10 minutos hasta que la salsa empiece a espesar. En ese momento, poner de nuevo el magret en la sartén dejando al fuego otros 5 minutos.

3 Poner una sartén al fuego con una cucharada de azúcar y la naranja cortada en rodajas sin pelar. Al cortar el magret, la carne debe quedar rosada, la salsa espesa y acompañar con las rodajas de naranja.

El resultado: un delicioso plato de magret de pato

magret de pato con salsa
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo